Marzo 2024

Emotivo Acto de Despedida para
Sor Clarina Molina en la Escuela

En un gesto cargado de gratitud y afecto, la comunidad educativa de nuestra escuela se reunió para rendir homenaje a Sor Clarina Molina, quien ha dedicado seis años de su vida al servicio desinteresado en nuestra institución. Este acto de despedida no solo marca el final de un período de entrega y compromiso por parte de Sor Clarina, sino también el reconocimiento sincero de toda la comunidad a su labor incansable.

Durante el evento, que estuvo lleno de emociones y recuerdos compartidos, se destacó la profunda huella que Sor Clarina ha dejado en cada rincón de nuestra escuela. Su dedicación, su calidez humana y su inquebrantable compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes han sido fuente de inspiración para todos nosotros.

"Con este acto de agradecimiento, queremos expresar nuestra más sincera gratitud a Sor Clarina por su valioso aporte a nuestra comunidad educativa", afirmó el director de la escuela, señalando la importancia de su labor en la formación integral de los estudiantes y en el fortalecimiento de los valores que promovemos como institución.

Sor Clarina, visiblemente emocionada, agradeció a todos los presentes por el afecto y el apoyo brindado durante su tiempo en la escuela. "Ha sido un privilegio servir a esta comunidad y ser parte del proceso de formación de tantos jóvenes", expresó con gratitud. "Me llevo en el corazón cada momento compartido y cada sonrisa de mis queridos estudiantes".

En nombre de toda la comunidad educativa, le deseamos a Sor Clarina Molina todo el éxito en sus futuros proyectos y le agradecemos de corazón por su inestimable contribución a nuestra escuela. Su presencia será extrañada, pero su espíritu perdurará en cada uno de nosotros mientras continuamos el camino que ella ha ayudado a trazar.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 13.24.12.jpeg