Juegos Olímpicos 2024 SLM

Nuestra escuela, vivió una emocionante jornada deportiva con los Juegos Olímpicos organizados por el profesor Misael Montencino. Participaron los tres ciclos: párvulos, primer y segundo ciclo, cada curso representado a un país diferente en diversas actividades como carreras de relevos, baloncesto, voleibol, fútbol, lanzamiento de la bala y salto largo.

Los más pequeños disfrutaron de juegos lúdicos, mientras que los mayores compitieron en pruebas más exigentes. El evento fomentó la sana competencia, el trabajo en equipo y la superación personal, en un ambiente de compañerismo y alegría.

El profesor Montencino lideró con entusiasmo cada actividad, destacando la importancia del deporte para el bienestar físico y emocional. Toda la comunidad educativa apoyó la jornada, que dejó una huella significativa en los estudiantes, recordándoles que el esfuerzo y el espíritu de equipo son fundamentales para crecer en valores y hábitos saludables.